(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Participación de FECOLSOG en Melbourne, Australia, en la reunión del Comité Ejecutivo de FIGO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

De izquierda a derecha Director Ejecutivo – Professor Hamid Rushwan (Sudan/UK), Presidente – Profesor Sir Sabaratnam Arulkumaran (Reino Unido), Secretario – Professor Gian Carlo Di Renzo (Italia), Presidente-Electo – Profesor Chittaranjan Narahari Purandare (India).

De pie: Dr. Edgar Iván Ortiz – Presidente Flasog – Presidente FECOLSOG, Dr. Juan Diego Villegas – Ex presidente FECOLSOG

Los especialistas en Ginecobstetricia colombianos, Dr. Edgar Iván Ortiz L., Presidente Fecolsog y el Dr. Juan Diego Villegas E., Expresidente, participaron en la Reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Mundial, FIGO que se realizó el pasado mes de Mayo en Melbourne, Australia.

Durante este evento el Colegio Real de Obstetricia y Ginecología de Australia y Nueva Zelanda, organizaron visitas de campo a tres hospitales de tercer nivel: The Mercy Hospital for Women, Monash Medical Centre and Royal Women’s Hospital.

Estos hospitales fueron seleccionados para exhibir tres áreas de especial interés para la especialidad: Biología reproductiva, obstetricia y uroginecología.

También los anfitriones ofrecieron un seminario educativo en el Melbourne Convention and Exhibition Centre, seguido de una recepción de bienvenida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Donde se realizó una sesión informativa sobre el estado de salud de las mujeres en Australia y, en particular, de la salud materna y neonatal.

La Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO) es la única organización que reúne a todas las sociedades y federaciones de profesionales en ginecobstetricia a nivel mundial.

La visión de la FIGO es alcanzar los más altos estándares posibles en salud física, mental, sexual, reproductiva y el bienestar para las mujeres del mundo, durante toda su vida. La Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología es miembro de FIGO y por lo tanto nuestros afiliados hacen parte ésta reconocida organización.

Actualmente, Colombia ostenta la participación en FIGO con dos delegados, uno, es nuestro presidente, que a la vez es el presidente de la Federación Latinoamericana de Obstetricia y Ginecología – FLASOG y el Dr. Juan Diego Villegas, quien nos representa como país y hace parte del comité científico del Congreso mundial 2015, que tendrá lugar en Vancouver – Canadá en octubre del presente año.

Es para FECOLSOG, motivo de orgullo, ser reconocidos a nivel internacional, por nuestros logros académicos, la rigurosidad de nuestros profesionales y la capacidad administrativa y logística de nuestra organización.

Esperamos continuar haciendo parte de eventos internacionales de gran renombre, posicionando aún más nuestra organización como referente a nivel latinoamericano y mundial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.