• (+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056
  • fecolsog@fecolsog.org
  • Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Journey – diario

  • admin
  • febrero 18, 2021

LA APP DEL MES

Febrero-2021

Puede que alguna vez te hayas planteado la posibilidad de querer hacer un diario en el que ir anotando lo que te ha pasado o has hecho cada día, y que así luego puedas repasarlo en un futuro y recordarlo todo. Esto parece que se ha quedado un poco atrás, ya que todos pensamos en diarios de papel, pero el mundo de los smartphones lo ha vuelto a traer de vuelta.

Para esta función, la aplicación Diario: Journey es una de las mejores que tienes disponible. Te permite ir añadiendo entradas cada día, pudiendo incluir datos como fecha, hora o incluso ubicación y temperatura. También puedes añadir fotos además de escritos, y todo queda perfectamente organizado en un calendario. Además, es multiplataforma, por lo que estará sincronizado uses el móvil que uses o aunque lo cambies.

Disponible en IOS y Android

Embárcate en un viaje de mejora personal para tener una mejor calidad de vida, amor y salud. Registra tus eventos diarios, agradecimientos, secretos y revive hermosos momentos con Journey. Con la confianza de millones de usuarios, Journey es el diario perfecto que inmortaliza tus recuerdos privados para siempre.

Diario digital a prueba del futuro
Journey está hecho para que tus recuerdos duren para siempre. Te da el control total de tu diario guardando entradas en tu propio Google Drive y a Markdown, un formato de archivo no patentado. ¡Incluso puedes acceder a él en la web (Journey.Cloud) sin utilizar la aplicación!

Lleva tus recuerdos a cualquier lugar
Sincroniza tu diario en múltiples plataformas. Escribe sobre la marcha con tus smartphones y tablets Android, o trabaja cómodamente en casa y escribe en tus ordenadores de escritorio y portátiles Chromebook.

Lleva un diario sin esfuerzo
Llevar un diario es fácil con Journey; añade fotos o vídeos y escribe tus pensamientos. Journey hace el resto por ti obteniendo información sobre clima, temperatura, ubicación y actividad de movimiento en la entrada automáticamente.

Revive momentos de manera hermosa
Ve tus momentos en la línea de tiempo, vuelve a visitar los lugares que se muestran en el mapa, viaja al pasado con el calendario y revisa lo que hiciste el año pasado hoy con la función Retroceso.

Mantén tu diario privado
Añade un código de acceso y bloqueo por huella dactilar para mantener tu diario seguro y protegido. Tu diario se almacena de forma segura y encriptada en Google Drive como datos ocultos dentro de la aplicación.

Diario versátil
Desde acondicionamiento físico y dietas hasta agradecimientos diarios, puedes personalizar Journey para adaptarse a tus necesidades y preferencias conectándote a varios plugins como Google Fit e inspiraciones diarias.

Comparte momentos con tus amigos y familiares
Actualiza a tu familia y amigos en el loop publicando tus entradas en redes sociales. (Facebook, Twitter, WordPress y Tumblr).

Importa y exporta tu diario a múltiples formatos
Importa entradas de Diaro (.zip), Evernote (.enex) y Day One a Journey. También puedes hacer exportaciones individuales y en grupo a Word (.docx) e imprimir en formato PDF.

Por favor ten cuenta que tendrás que adquirir la versión Premium para disfrutar de todo el potencial de la aplicación.

Descarga aquí la versión para Android

Descarga aquí la versión para IOS

admin

About admin

No Comments

Leave a Comment

×