(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Invitación Bienal 2017

El XVI Congreso Bienal de Obstetricia y Ginecología profesor Antonio Lomanto Moran, es un espacio académico desarrollado por la Asociación Bogotana de Obstetricia y Ginecología con el apoyo de Fecolsog. Es evento, que se realiza cada dos años, se ha posicionado no solo en los especialistas de la región centro, sino que cada vez más contamos con participación de colegas de diferentes regiones del país.

A través de un programa académico que presenta figuras reconocidas de la especialidad, con 92 destacados especialistas nacionales y 10 conferencistas internacionales, la Bienal, desarrolla todos los contenidos transversales de la ginecología y la obstetricia, presentando temas innovadores de avanzada, para que estén al alcance de todos los colegas que deseen adquirir conocimientos y herramientas para su práctica clínica. Es innegable, que la era moderna, los avances tecnológicos y la ciencia, evolucionan a pasos agigantados y es el deber nuestro como sociedad científica, estar al día con las necesidades de capacitación de nuestros agremiados. Por esa razón nuestro eslogan en 2017, Innovación en Ginecobstetricia un reto del siglo XXI; viene colmado de temáticas en medicina materna fetal, piso pélvico y mastología – Ginecología Oncológica, salud pública, salud sexual y reproductiva, ultrasonografía, endoscopia, anticoncepción, patología cervical y vulvar, ginecología urológica, menopausia, infanto-juvenil y endocrinología ginecológica, que presentarán estos avances a todos nuestros participantes.

El tema gremial, como ya es costumbre en este evento, será presentado con el apoyo de la Unión de Ginecobstetras de Bogotá y Cundinamarca (UGOBYC) quienes presentarán a través de un panel la visión jurídica del ejercicio de la ginecobstetricia. Este espacio, desea brindar a nuestros asistentes, la opción de capacitarse no solo en los temas científicos, sino también en los concernientes a la práctica médica.

En el marco de este importante congreso, que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril del 2017 en el Hotel Tequendama en la Ciudad de Bogotá D.C., tendremos las siguientes actividades:

– Homenaje a profesores de la especialidad, que por medio del ejercicio de su profesión han dejado una huella en sus alumnos y colegas. (Acto inaugural)

– Presentación de la digitalización de 50 años de historia de la Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología de FECOLSOG.

– Cursos pre congreso en: Prevención y diagnóstico temprano en cáncer de la mujer, herramientas para evaluar crecimiento fetal y Workshop de uroginecologia.

– Simposio de ACOG (The American Congress of Obstetricians and Gynecologists)

– Premiación de trabajos de investigación.

Estamos seguros, que este año como en ocasiones anteriores, este evento será un espacio para reencontrarse con colegas, profesores y amigos, y cumplirá con las expectativitas tanto académicas como gremiales de nuestros participantes. Los esperamos en Bogotá, ¡no falten!

Dr Luis Guzman Abi-Saab. Presidente de Asociación Bogotana de Ginecología y Obstetricia (ASBOG)

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.