• (+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056
  • fecolsog@fecolsog.org
  • Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Empalme de juntas directivas en Fecolsog

  • admin
  • septiembre 8, 2016
La Dra. Ivonne Jeannette Díaz, toma posesión como Presidente

Con la asistencia de los miembros de junta directiva del año 2014 -2016, el pasado 26 de agosto se llevó a cabo la reunión de entrega y empalme de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, Fecolsog, a la junta elegida para el periodo 2016-2018.

La nueva Junta Directiva quedó integrada por los siguientes miembros: Ivonne Jeannette Dìaz Yamal, Presidente Nelson Taborda Ferrer, Vicepresidente Edgar Iván Ortíz, Presidente Pasado Inmediato Maria Fernanda Martínez, secretario Carlos Alberto Ramírez Serrano, Tesorero Wilma Inés Castilla Puentes, Fiscal Médico MilackPalmeth Pestana, Vocal Norte Augusto Isaza Estrada, Vocal Centro Orlando Flórez Victoria, Vocal Centro Jesús Hernando Solano Espinosa, Vocal Oriente Armando Solano Gámez, Presidente electo, 2018-2020 empalme2 Nueva Junta Directiva de Fecolsog 2016-2018

Durante la reunión el Doctor Edgar Iván Ortíz hizo entrega de la Presidencia a la Dra. Ivonne Díaz Yamal, asumiendo su posición de Presidente Pasado Inmediato, desde donde seguirá apoyando a la junta elegida. En el empalme se presentaron informes de las principales áreas de Fecolsog y se dará continuidad a los programas que se han venido desarrollando con el objetivo de obtener una organización más sólida y fortalecida, lista para enfrentar los retos que se avecinan como gremio que se ha venido fortaleciendo en el país.

También se presentaron los informes financieros, administrativos, humanos y comerciales de la entidad, se mostraron los resultados de la revista y de las demás áreas que se han venido consolidando en la Federación en los últimos años. En este proceso se abrieron espacios de diálogo, interacción y comunicación entre las juntas entrante y saliente, con el fin de conocer de manera formal y oportuna la situación de la entidad y al mismo tiempo proyectar el futuro que se avecina. Este proceso permite continuar con los planes, programas y proyectos diseñados para el desarrollo de Fecolsog, entidad que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.

admin

About admin

No Comments

Leave a Comment

×