(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Asamblea general Fecolsog

Asamblea General Fecolsog

El pasado 23 y 24 de febrero del presente año, se realizó en la ciudad de Cúcuta la Asamblea General de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, contando con la participación de los representantes de las 22 filiales de Fecolsog, así como los miembros de junta directiva.

Esta actividad se llevó a cabo en la capital de Norte de Santander; San José de Cúcuta, en conmemoración de ser la ciudad sede hace 50 años, donde el Dr. Roberto Vergara Támara, pronunció el discurso de apertura del VII Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología, donde se organizaron las sociedades regionales con el fin de fundar la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología – Fecolsog. (Ver aquí el discurso completo, publicado en la revista colombiana de Obstetricia y Ginecología Vol. 19, Núm. 2 (1968), https://goo.gl/jvC61S).

En este homenaje en la noche del 23 de febrero, se ofreció una Cena de Integración a los Presidentes de nuestras filiales, en el Club del Comercio, donde se llevó a cabo el VII Congreso Nacional y el sábado 24 nos reunimos en la casa museo Santander, lugar insigne de la capital norte-santandereana, permitiéndonos rendir cuentas sobre nuestra gestión del año 2017.

Para la doctora Ivonne Jeannette Díaz Yamal Presidente actual de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología y su junta directiva, es motivo de honor, haber realizado esta conmemoración, y enalteciendo aquellos prohombres que, en 1967, tuvieron la visión, compromiso y tomaron la decisión de crear este gremio el cual gracias a su tesón, entrega y espíritu de unión se ha posicionado científica y gremialmente y se ha mantenido en el tiempo como líder en la Salud Femenina no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

Queremos informar a nuestros afiliados, los tres candidatos postulados a la presidencia de Fecolsog (zona centro), para el periodo 2020-2022, quienes presentaron su plan de trabajo, el cual pretenden desarrollar en caso de ser electos; ellos son: Dr. José Fernando Celades (Quindío), Dr. Oscar Gómez (Caldas) y Dr. Carlos Buitrago (Antioquia). La elección se llevará a cabo en el marco del XXXI Congreso Nacional en Cartagena.

Con esta reunión, la actual presidencia reitera su lema de integrar a las regiones y visitarlas para conocer de cerca sus afiliados, su trabajo y las expectativas académicas que tienen en el mediano plazo y haberles apoyado íntegramente.

Esperamos seguir contribuyendo a la unión de nuestra Fecolsog, y ser parte de estos próximos 50 años de historia, que escribiremos con el apoyo de todas nuestras filiales, nuestros aliados estratégicos, el gobierno nacional y las mujeres colombianas.

María Fernanda Martínez F. Secretaria Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología – FECOLSOG.

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.