(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Mente sana, ciclo sano

La Dra. Jenny López ha publicado su libro “Mente sana, ciclo sano” 

Este es un libro de educación en salud que tiene como objetivo que las mujeres conozcan más su cuerpo y procesos reproductivos a lo largo de la vida, con los cambios que se generan a nivel hormonal y como estos cambios influyen en sus emociones, salud mental, nivel de energía, relaciones interpersonales, salud, entre otros. 

También las invita a gestionar su bienestar y salud a través de ejercicios propuestos en el libro. 

El libro está dividido en 52 semanas con el fin de invitar a trabajar un tema específico cada semana, también tiene formatos QR que les permite profundizar en contenido como podcast y blogs en el tema que sea de especial interés.  

El libro les va a permitir tomar un papel activo en su salud, aprender algunas estrategias para gestionar sus emociones y manejar el estrés e identificar algunos signos de alarma para buscar ayuda profesional. 

Costo del Libro: 54.900 pesos 

Puede adquirirlo en las diferentes librerías del país, incluyendo Panamericana y Librería Nacional, en internet a través de la tienda de “El tiempo” y “Busca Libre”

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.