[vc_section][vc_row equal_height=»yes» css=».vc_custom_1651181558255{margin-top: 0px !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»20822″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][section_header use_decoration=»1″ layout_type=»section-heading-underlined» main_heading=»Amniocentesis: «][section_header use_decoration=»0″ main_heading=»paso a paso y tips para la correcta realización de una de las principales pruebas invasivas de diagnóstico prenatal»][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]
¿Sabes que las principales indicaciones de la amniocentesis tienen que ver con el diagnóstico de anomalías genéticas? Es una prueba invasiva que siempre se debería realizar a partir de las 15 semanas de gestación, bajo visión ecográfica continua y con la madre colocada en posición de decúbito supino.
El protocolo de BCNatal (Hospital Clínic y Sant Joan de Déu) detalla exactamente todas las indicaciones y pasos a seguir. Puedes consultarlo aquí: https://portal.
Actualiza criterios y protocolos de procedimientos invasivos y participa en talleres de simulación en vivo en nuestro curso 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼𝗳𝗲𝘁𝗮𝗹:
12-15 septiembreCartagena de Indias (Colombia)
Con Eduard Gratacós, Francesc Figueras y ponentes internacionales: Jezid Miranda, Jose Sanin, Catalina Valencia, Raigam Martínez, Mauro Parra
Resolución de casos clínicos reales, discusión, talleres y demostraciones prácticas.
[/vc_column_text][section_header use_decoration=»0″ main_heading=»¿Qué incluye el curso?»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][dt_iconbox icon_type=»fontawesome-pencil30″ layout_type=»5″ iconbox_heading=»Clases teóricas con algoritmos claros y directivos del diagnóstico y manejo de las patologías más frecuentes, con amplio espacio para el debate» icon_size=»100″][/dt_iconbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][dt_iconbox icon_type=»fontawesome-user78″ layout_type=»5″ iconbox_heading=»Demostraciones en vivo de exploraciones ecográficas» color_heading=»#000000″ icon_size=»100″][/dt_iconbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][dt_iconbox icon_type=»fontawesome-book95″ layout_type=»5″ iconbox_heading=»Talleres de técnicas invasivas necesarias para adquirir competencias y habilidades en nuestra práctica clínica» icon_size=»100″][/dt_iconbox][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][section_header use_decoration=»0″ main_heading=»¡Te esperamos en Cartagena para compartir este valioso curso de Medicina Maternofetal Avanzada!» font_size=»small» font_weight=»bold»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»Regístrate Aquí» style=»custom» custom_background=»#6bbf3b» custom_text=»#ffffff» shape=»round» align=»center» i_align=»right» i_icon_fontawesome=»fa fa-pencil» css_animation=»fadeIn» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Feventos.fecolsog.org%2FRegistro%2FRegistro.aspx%3FIdEvento%3D191||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]