Congresos 2022

XXXIII CONGRESO NACIONAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

Esta es la actividad insigne de nuestra organización en donde especialistas en ginecobstetricia patrocinadores, colegas y profesores tendrán la oportunidad de reencontrarse. Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales que se darán cita en la ciudad de la eterna primavera, para abordar temáticas en ginecología y obstetricia de vanguardia para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades prevalentes en la mujer.

XII CONGRESO NACIONAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PARA MÉDICOS GENERALES

En su doceava versión el congreso de la especialidad, dirigido a profesionales en medicina general, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., contando con un programa científico que permitirá mantener actualizados a los médicos generales en diversas temáticas del campo de la Ginecología y Obstetricia.
FECOLSOG continúa comprometida con el trabajo que se ha desarrollado a través del tiempo con los médicos generales del país, brindando herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las pacientes.

IX SIMPOSIO DE ACTUALIZACIÓN DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA PARA ENFERMERÍA

FECOLSOG consiente de la importancia que tienen los profesionales de la salud que hacen parte del equipo médico que atiende a las mujeres colombianas, desea continuar brindando educación médica continuada al personal de enfermería en formación, auxiliares y profesionales a través de la modalidad virtual.
La Federación es la única sociedad científica que desarrolla espacios de capacitación e intercambio de conocimientos para el segmento especifico de enfermería, buscando la adopción de habilidades, protocolos, consensos y demás lineamientos encaminados a mejorar la calidad en la atención de las pacientes.

CONGRESO REGIONAL DE FIGO – FECOLSOG 2022

La realización de este evento ha sido posible gracias a la estrecha colaboración de la Federación Regional y la Federación Colombiana junto con FIGO, con un objetivo muy definido que consiste en poder acercar a FIGO a las distintas regiones y de esta manera poder cerrar la brecha existente entre la sede central de Londres y las Sociedades Nacionales que la componen. Estamos convencidos que en el marco incomparable de Cartagena de Indias, los
asistentes podrán disfrutar de un programa que cubra la mayoría de los aspectos de nuestra especialidad: Ginecología, Obstetricia, Medicina Perinatal, Oncología, Uroginecología, Adolescencia, Anticoncepción, Climaterio y Menopausia, Medicina Reproductiva, Derechos sexuales y Reproductivos, Infecciones, Ecografía., en un ambiente de mutuo reconocimiento y respeto, y con el ánimo de progresar todos juntos hacia las metas científicas y asistenciales que Latinoamérica se merece.
Esperamos compartir con ustedes esta importante actividad científica y que Cartagena 2022 supere todas sus expectativas.