(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

CURSOS PRECONGRESO AAGL

En el marco del 13avo. Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva y V Congreso Colombiano de Endoscopia Ginecológica, contaremos con cuatro cursos precongreso, que aportarán a la educación continuada de nuestros especialistas.

De tal forma, los invitamos a participar en estos espacios educativos, de la mano de expertos nacionales e internacionales. Esta es una oportunidad única de aprendizaje y actualización de conocimientos.

 

CURSO PRE CONGRESO DOLOR PELVICO CRONICO

Objetivos de aprendizaje:

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de: 1) Reconocer las diferencias entre el dolor agudo y crónico y su fisiopatología específica. 2) Evaluar integralmente a la paciente con dolor pélvico crónico. 3) Reconocer las causas más importantes de dolor pélvico crónico. 4) Ofrecer posibilidades médicas y quirúrgicas de dolor pélvico crónico.

 

CURSO TEÓRICO- PRÁCTICO HISTEROSCOPIA OFICINAL

Esta actividad educativa se desarrolla para satisfacer las necesidades de los ginecólogos en práctica y formación.

Se discutirá el análisis avanzado y las técnicas histeroscópicas de consultorio, así como el manejo de diferentes patologías.

Objetivos de aprendizaje:

Al finalizar este curso, el participante podrá: 1) Describir indicaciones; y 2) discutir técnicas para mejorar los resultados de la histeroscópia en consultorio.

 

CURSO TEÓRICO- PRÁCTICO SUTURA

Objetivos de aprendizaje:

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de: 1) Reproducir en forma eficiente las técnicas para re-aproximación de tejidos por vía laparoscópica, manipulación de la aguja y suturas continuas; 2) realizar nudos intra-corpóreos y extra-corpóreos en forma eficiente, identificar los errores comunes que se presentan, y cómo corregirlos; 3) comparar y distinguir los beneficios potenciales de las tecnologías de sutura barbada y los dispositivos de sutura utilizados en laparoscopia y revisar las aplicaciones clínicas para el cierre de la cúpula vaginal, suspensión de la cúpula vaginal, miomectomia y reparación de cistostomia.

 

CURSO PRECONGRESO MEDICINA REPRODUCTIVA

Objetivos de aprendizaje:

Una vez completado el programa académico, el participante estará en capacidad de abordar casos de infertilidad conociendo las diferentes alternativas de manejo. También reconocerá las patologías asociadas a la infertilidad y su manejo quirúrgico de mínima invasión.

 

INSCRIPCIONES

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.