(+57)320 449 39 62 | (+57) 313 309 4056  fecolsog@fecolsog.org   Carrera 15 No 98-42 | Oficina 204 - 205 - Bogotá - Colombia

Recertificación voluntaria – CAMEC

La Federación Colombiana De Obstetricia Y Ginecología – FECOLSOG, por más de 5 años ha sido miembro del Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Medica, de Especialistas y Profesiones Afines – CAMEC, velando y contribuyendo, para que sus afiliados, especialistas, se encuentren a la vanguardia y actualizados en conocimientos, técnicas y avances en las especialidad, dada la constante evolución en el mundo de la salud, y bajo el firme propósito de incentivar y promover la educación continuada, brindando servicios de alta calidad a las mujeres colombianas.

FECOLSOG invita a sus afiliados especialistas, a que prevalezca la cultura y la disciplina de actualización de conocimientos para lograr la excelencia velando porque el servicio ofrecido a las mujeres sea de altos estándares con relación a las normativas que lo exigen.

FAQs - Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ DEBO RECERTIFICARME?

✔ En pro al mejoramiento del sistema de atención en salud.
✔ Estimular su educación y actualización permanente, haciendo parte de las obligaciones y responsabilidades con sus pacientes.
✔ Ser reconocido por brindar calidad, seguridad y profesionalismo.
✔ Responder a un sistema de garantía de calidad, que redundará en un mayor valor de su trabajo basado en esta aplicación diferencial.

¿QUIÉNES PUEDEN RECERTIFICARSE?

✔ Ginecobstetras con títulos proferidos por una universidad autorizada o que cumplan los requerimientos establecidos por la ley.
✔ Deseable que tengan más de cinco años de egresado.
✔ Los profesionales suspendidos del ejercicio por el tribunal de ética médica, o que hayan perdido sus derechos civiles, deberán presentarse nuevamente para obtener de nuevo su recertificación, de acuerdo a un análisis específico de cada caso.

¿POR CUÁNTO TIEMPO OBTENGO MI RECERTIFICACIÓN?

La recertificación se realiza bajo la supervisión del Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Medica, de Especialistas y Profesiones Afines – CAMEC, quien vigila los procesos de recertificación médica voluntaria de actualización de conocimientos que llevan a cabo las Asociaciones y Sociedades Médicas participantes.

Nuestras Alianzas

Llámanos

(+57) 320 449 39 62 (+57)313 309 4056

fecolsog@fecolsog.org

¿Necesitas ayuda? Escríbenos un correo

Nuestra Oficina

Carrera 15 No 98-42 / Oficina 204 – 205 Bogotá, Colombia

© FECOLSOG | Todos los derechos reservados. Creado por Mercadeo Superior.