• 19 MAY 17
    Guía de Práctica Clínica para prevención de eventos trombóembólicos en el embarazo, parto y puerperio.

    Guía de Práctica Clínica para prevención de eventos trombóembólicos en el embarazo, parto y puerperio.

    El Comité de Salud Materna de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología – FECOLSOG, en conjunto con el Comité de Mortalidad Materna de la Asociación Bogotana de Obstetricia y Ginecología – ASBOG, consideran que uno de sus objetivos primordiales es la construcción y difusión de estrategias encaminadas a mejorar la atención de pacientes obstétricas en todo el territorio colombiano, con el fin de reducir las cifras de morbimortalidad.

    Fundamentado en ello, el Grupo Desarrollador de la Guía de Práctica Clínica para prevención de eventos tromboembólicos en el embarazo, parto puerperio, tiene el gusto de presentar el conjunto de recomendaciones, la  tabla de factores de riesgo y los perfiles de evidencia que soportan dichas recomendaciones. El Grupo Desarrollador de la Guía también agradece a los representantes de las sociedades científicas, a los expertos clínicos y académicos, a la representante de los pacientes y a los expertos en metodología, por su invaluable contribución.

    El Grupo Desarrollador estará atento al envío de comentarios y sugerencias a través del correo electrónico tromboprofilaxisgpc@gmail.com el cual estará disponible hasta el próximo 10 de Junio de 2017. El documento final  de la guía en su versión larga, podrá ser consultado una vez finalice este espacio de socialización de las recomendaciones.

    Cordialmente

    Grupo Desarrollador de la GPC

    boton1boton2boton3